Manejo de redes sociales y creación de contenido para tu marca.

En social media, la clave para que la gente hable de tu marca y la recomiende a los demás es simple; tu marca tiene que ser social. Nosotros generamos contenido y campañas que conectan con tus clientes potenciales y hacen que se involucren más con tus productos y servicios.

Manejo de comunidades: Responder mensajes, monitorear la actividad en tu fan page, generar conversación, mantener a tus seguidores interesados subiendo constantemente contenido de calidad…en fin. Sabemos que manejar una comunidad de seguidores puede quitarte mucho tiempo de tu día. También sabemos que como emprendedor y dueño de tu negocio tienes miles de cosas que hacer. Déjanos ayudarte en esta área para que puedas dedicar tu tiempo a tomar las decisiones estratégicas de tu negocio. Nosotros te ayudamos a conectar y hacer crecer tu base de seguidores con tu marca.

Manejo de campañas: ¿Estás listo para lanzar un nuevo producto o servicio usando las redes sociales pero no sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? Te asesoramos en tu próxima campaña para que obtengas los mejores resultados posibles en base a las mejores prácticas en la industria. Estamos siempre actualizados y sabemos cuál es la mejor manera de optimizar tu presupuesto.

N

Contenido nuevo y fresco todos los días.

N

Contenido único y específicamente creado para tu marca.

N

Interacción + monitoreo de comentarios y mensajes

N

Empleamos las mejores prácticas en el manejo de tu marca en línea.

Es hora de tomar acción

Escríbenos y cuéntanos de ti y tus planes. Con cada cliente trabajamos de forma personalizada, ajustándonos a sus objetivos y su presupuesto. Trabajemos de la mano para hacer realidad tu idea. Escríbenos a: contacto@sivarmag.com o llena el formulario de abajo para ponernos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest