En esta semana de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) muchas empresas han contribuido para mejorar este hermoso país. Todos sabemos que El Salvador tiene por su mayoría gente luchadora, que trabaja día a día buscando como sacar adelante a fu familia.

Existen movimientos de diferentes empresas que lo que buscan es poderle ayudar a los salvadoreños, algunos comprándole a nacionales en vez de a extranjeros y así poder ayudar a los productores locales de manera honrada; ya que estos le ayudan con la empresa (proveyendo lo que la empresa necesita)  y así están trabajando y hacen una comunidad prospera. Debemos  trabajar todos juntos  si queremos un mejor El Salvador ya que si no nos unimos y solo esperamos a que las autoridades hagan algo al respecto, nunca saldremos adelante, nos tenemos que unir y colaborar a tener paz, honestidad, y armonía en el país.

Algunas empresas han dado educación a los que no la tienen por alguna razón, otras apoyan a la salud materno- infantil, desarrollo sostenible, prosperidad de la gente, educan a los centros escolares sobre el uso seguro de internet, cómo cuidar más el ambiente. Otras empresas hacen consciencia sobre el desarrollo económico y social, otras le han enseñado a leer y escribir a gente que no podía, otras apoyan con los deportes, y así muchas cosas más para ir sacando adelante el país.

Deberíamos  de unirnos y hacer de esto algo cotidiano para día a día ir construyendo un mejor futuro para nosotros y todas las generaciones próximas.

Pin It on Pinterest

Share This