Si estás buscando algo bueno, algo grande y necesitas salir de tu zona de confort, coraje es lo que necesitas. Lo que podemos decir del coraje es que es interno, es individual.Tienes que saber que tres cosas son las que te dan el coraje: inspiración, confianza y educación.

La inspiración es buena, mas no es suficiente; porque no sentirás confianza en que puedes verdaderamente triunfar. Si aparte tienes confianza, es más fácil lograr lo que quieres, pero necesitas educación para saber lo que estas haciendo.Tienes que saber que no necesitas todo para empezar, pero tener en cuenta lo necesario para hacerlo.

Nada bueno sale de la zona de comfort. Para lograr un cambio significativo en tu vida, debes estar dispuesto a hacer sacrificios significativos y estar dispuesto a tomar el cambio. ¿Cuál es la mejor manera de empezar un cambio? Simplemente empezando, por muy poco que sea en lo que avances pero empieza  a cambiar algo; lo importante es tomar acción. Tomar acción es lo que nos mantiene motivados y es lo que encienda la llama de querer lograr más.

¿Qué necesito para tomar acción? Necesitas algo que te inspire, algo que te apasione y saber que puedes hacerlo.

Te mostramos más de 50 ejemplos de emprendedores salvadoreños que tienen sus propios proyectos o se han animado a hacer algo diferente: Sivarmag/Entrevistas
Busca inspiración en sus historias.

Síguenos en Instagram para una dosis de inspiración diaria y para estar al tanto de los emprendedores salvadoreños: @Sivarmag

Pin It on Pinterest

Share This