La banda salvadoreña Polifacetik participara este 29 y 30 de julio en el festival NU Fest de rock alternativo Centroamericano representando a nuestro país.

El concierto se llevara a cabo en el Manyula Dance Club, Honduras, y estarán presentes muchas bandas Centroamericanas, poniendo cada una su propio estilo y mostrando sus propuestas musicales.

– ¿Qué propuesta musical llevan como Polifacetik al festival NU Fest de Rock alternativo?
Pues en este caso “Polifacetik” mostrará una faceta mas Rockanrollera, con bastantes arreglos musicales, con nuestro show que ya tenemos armado, visuales, arreglos nuevos y canciones nuevas en el Festival NU Fest Alternativo, la idea es que desde que comencemos nuestro show los 45 minutos no nos bajemos del avión.

-¿Qué nos puedes decir sobre compartir escenario con otras bandas centroamericanas en un mismo festival?
Es una gran responsabilidad y una oportunidad de conocer culturas diferentes, visiones artísticas diferentes. Poder compartir lo que nosotros mas amamos; música y hablar sobre ella, responsabilidad por que nos paramos como representantes junto a Manyula Dance Club y Prismal Pulse de El Salvador a las otras naciones centroamericanas.

-¿Cómo consiguieron represantar a El Salvador en este evento?
Realmente, aplicamos, mandamos y escribimos ciertos correos a la Pagina OFICIAL de el NU Fest, ellos nos contactaron posteriormente y se dieron las cosas, junto a Manyula Dance Club liderada por Fran Maravilla, que también nos facilitó la participación junto a ellos. Es un halago poder compartir escenario con estas dos propuestas salvadoreñas y que las tres propuestas podamos representar a El Salvador a nivel regional en la música actual Alternativa.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paul Vargas, líder de la banda salvadoreña Polifacetik, en esta entrevista nos cuenta un poco de sus inicios y de sus proyectos. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente link: http://sivarmag.com/polifacetik-un-proyecto-musical-representado-por-el-salvadoreno-paul-vargas/
También te dejamos el arte de dicho evento. ¡Apoyemos el talento nacional!
Polifacetik-en-NU-Festival-Alternativo-op

Pin It on Pinterest

Share This