Sobre Nosotros

 

Bienvenid@ a SivarMag, este es un espacio digital creado orgullosamente en El Salvador y dedicado a una nueva generación de emprendedores. Aquí celebramos a las personas que luchan por lograr sus metas, celebramos a los que tienen ganas de triunfar por medio de la innovación. Celebramos a los que no le tienen miedo a las ideas, por más grandes que sean. Ser emprendedor no es fácil, se requiere de una constante dosis de inspiración, educación, herramientas y soluciones que permitan romper barreras para trascender en un mundo cada vez más competitivo. En SivarMag queremos brindarte eso y más, todo con el fin de lograr nuestra misión: Empoderar a una nueva generación de emprendedores.

Con una creciente base de artículos para tu educación, entrevistas a personas que están logrando sus sueños, dosis diarias de motivación y una oferta de servicios orientada a ayudarte a alcanzar tus metas, estás en el lugar indicado. Acompáñanos en esta aventura que es emprender.

Si tienes sugerencias, comentarios, quieres participar aportando tu artículo o quieres anunciarte con nosotros, escríbenos a: contacto@sivarmag.com

Te invitamos a ingresar a nuestra página de inicio para empezar a navegar y descubrir todo el contenido que tenemos para ti.

Nuestros servicios: Tenemos a tu disposición una oferta de servicios orientada a llenar las necesidades que un emprendedor, una pequeña o mediana empresa puede llegar a tener. Desde la creación y diseño de una página web, hasta el manejo de tus redes sociales para liberar espacio de tu agenda al mismo tiempo que hacemos crecer tus seguidores. Estos servicios son proporcionados por talento 100% salvadoreño. Conoce la oferta de servicios que tenemos para tí: Haz click aquí para conocer más.

 

 

Involúcrate

Si disfrutas mucho el tema del emprendedurismo y quieres contribuir a nuestra comunidad de emprendedores con un artículo escrito por tí, aquí puedes hacerlo. Estamos siempre en una constante búsqueda de material que pueda servir a los lectores de una forma u otra y qué mejor manera que invitándote a formar parte de esta misión.

Por supuesto, nos interesan temas que giren alrededor de los emprendedores; tu opinión sobre el tema del emprendedurismo en general o aplicado en El Salvador, tus cinco hábitos diarios para pensar de forma más positiva, tips para mejorar tu rutina diaria, herramientas que agilicen tu productividad, tus mejores recomendaciones de libros para leer y abrirte la mente, en fin, tú eliges el tema. El único requisito es que sea un artículo que aporte valor a los lectores.

Escríbenos en un párrafo tu idea y envíala a: contacto@sivarmag.com

¡Únete a otros miles de seguidores!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras comunidades en Facebook y en Instagram para estar siempre al tanto de nuestras publicaciones y no perderte de nada.

Pin It on Pinterest