Hecho en Casa la tienda que reúne a diversos diseñadores salvadoreños en un original concepto, presenta nuevos talentos y marcas frescas de diseño a los amantes de lo actual y chic.

En Hecho en Casa se reinventan año con año brindando la oportunidad a nuevas marcas de diseñadores salvadoreños de pertenecer a esta gran familia, cada uno con una marca única y de alta calidad con el objetivo de fomentar la compra local.

¿Quiénes son las nuevas caras en HEC?

Entre los nuevos diseñadores encontramos a Mimitas exclusiva marca de moda para niñas enfocadas en las consentidas del hogar, Sonia Lazo ilustraciones aplicadas, Douglas Rodas enfocado en ilustraciones creativas, Tarde Peluchina pensando en siempre ser niños desarrollan una línea de peluches para niños y adultos, Oma Leather accesorios de cueros desde carteras hasta mochilas, Manuel Panameño elaboración de productos de madera hecho a mano y personalizados, Luccas marca de diseño de moda para la playa. Los nuevos diseñadores estarán a partir del mes de noviembre en la tienda.

Lanzamientos de nuevas temporadas

En la noche también se contó con el lanzamiento de las nuevas temporadas de las diseñadoras TRAPILLOS + LUMI.

LUMI y sus prints se une a la marca TRAPILLOS, para dar a conocer su colección más reciente de collares novedosos y modernos, ideales para combinar con todo tipo de ropa.

En Hecho en Casa existen diversos productos locales los cuales se convierten en una opción de adquisición personal o para obsequiar en un lugar céntrico y accesible: “Hecho en Casa  es una ventana abierta de crecimiento a través de economías creativas. Un proyecto que crea cultura y ayuda a todos a crecer y a creer en el diseño salvadoreño. “mencionó Carla Levy cofundadora de Hecho en Casa.

Cabe recalcar que Hecho en Casa es una tienda de diseño 100% salvadoreño, donde detrás de cada marca hay una historia única y especial, podemos encontrar marcas que brindar trabajo exclusivamente a mujeres artesanas de pueblos de El Salvador, hasta productos de diseños únicos que cuentan su historia.

Acerca de Hecho en Casa

Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carla Levy, una de las fundadoras de Hecho en Casa. Si quieres ver la entrevista completa haz click aquí.

Los salvadoreños pueden visitar la tienda Hecho en Casa para conocer los productos en Centro Comercial Galerías 2ª nivel La Casona.

hecho-en-casa-diseno-local

Pin It on Pinterest

Share This