The Stonebot, compañía independiente salvadoreña fundada en 2012, lanza su segundo videojuego: “Agent D.O.G. – Kattack from outer space”. Es una propuesta con gráficos en 3D y un toque retro ochentero, en la que el jugador tendrá la experiencia de los juegos de disparos estilo arcade.

Agent D.O.G. es una historia de ciencia ficción con elementos de espionaje, en donde el personaje principal, el agente “D.O.G”, debe enfrentarse a la amenazante invasión gatuna proveniente del espacio exterior con armas experimentales.

“Con este videojuego queríamos presentar una historia que fuera divertida para los jugadores, retomando el eterno conflicto entre perros y gatos y llevándolo a un plano de ciencia ficción”, destaca Américo Andrade, director del área de videojuegos.

Durante el juego, el usuario puede hacer uso de una variedad de armas para enfrentarse a sus atacantes; estas van desde láseres, bombas y hasta pedir refuerzos vía satélite.

La realización de este videojuego implicó la participación de diseñadores, ilustradores, programadores y de todo el team de Stonebot Studio, que está en vías de replicar el formato de trabajo de los estudios que se dedican profesionalmente a la industria de videojuegos.

Desarrollado por: The StoneBot Studios

Link de descarga: http://bit.ly/AgentDOGM

 

Pin It on Pinterest

Share This