Esta vez te hablaremos un poco del miedo a estar en una situación desconocida.

En algunas ocasiones  las  personas pierden sus trabajos y sienten miedo con la incertidumbre de no saber que pasará después. Aunque a veces se esté bien económicamente, preocupa no tener trabajo y no saber qué hacer consigo mismo. Se siente que todos te han dado la espalda y no sabes qué camino tomar; a veces uno tiene esa mentalidad que lo que está haciendo, seguirá haciendo por el resto de la vida y cuando el trabajo que pensabas que era solo para ti, se va, sientes que te quedas sin nada.

A pesar de muchas adversidades hay que saber que uno le tiene miedo a lo desconocido exactamente por esa razón… es desconocido. Pero hay que familiarizarse con ello, y saber que esto puede ser lo mejor que te ha pasado si te esfuerzas para que todo sea mejor. Hay personas que tratan de invertir mucho dinero en una nueva empresa, pero en algunas ocasiones no tienen ni la menor idea de cómo se maneja esa compañía, cuando han tenido o tienen la oportunidad de dirigir una de la que sí pueden pero tal vez no vieron eso en el momento indicado. Si tienes conocimiento de algo, aprovéchalo ya que puedes convertir una empresa mediocre o buena a una excelente con tus conocimientos y aptitudes.

Hay algo muy importante que hay que saber, y es que no hay que tenerle miedo a lo desconocido, al contrario, tienes que enfrentarte a ello y buscar gente que busque ser exitoso así como tú, pide ayuda a la gente correcta para poder llegar lejos. Y de esta manera lo desconocido será cada vez más fácil y mejor para ti, tu nivel de aptitudes será más alto y entenderás mejor por qué las cosas son como son.

De lo desconocido puede salir algo mejor de los que imaginabas. Recuerda que no por ser desconocido tiene que ser necesariamente malo. Saca lo mejor de cada situación.

Pin It on Pinterest

Share This