Diseño Web

Contar con tu propio sitio web es la base para mostrar la verdadera esencia de tu marca; es el lugar ideal para causar una primera impresión que perdure para siempre en la mente de tus clientes potenciales.

En el mundo digital hay infinitas posibilidades para mostrar tus productos y servicios.

 

Un sitio web bien diseñado nace de la comprensión de las necesidades de la marca y de su público objetivo. Cada uno de los proyectos que realizamos es hecho a la medida de cada cliente poniendo extra atención al detalle y tomando en cuenta sus objetivos. Trabajamos de la mano con las marcas para sacar a relucir sus fortalezas y plasmarlas en una experiencia web única y destacada. Contáctanos y descubre qué se siente tener tu propio dominio, tener el control de tu marca en el mundo digital y estar un gran paso adelante de tu competencia.

 



			

Diseño que sobresale

Tus clientes van a amar tu nuevo espacio en la web. Cada sitio que hacemos está hecho para tener el balance perfecto entre estética y funcionalidad.  Usando las últimas tendencias de diseño, tu nuevo sitio web se verá fresco por mucho tiempo.

Socialmente conectado

El contenido de tu sitio web estará siempre listo para ser compartido en redes sociales y llegar aún a más clientes potenciales. Tu sitio web estará siempre conectado con tus cuentas sociales; Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Listo para múltiples pantallas

Cada sitio web que creamos está adaptado para que todos puedan verlo desde cualquier dispositivo, desde cualquier navegador y desde cualquier lugar. Tus clientes visitarán tu sitio desde celulares, tablets, laptops, mini-laptops… y tu no tienes por qué preocuparte.

Optimizado para la velocidad

Los visitantes no tienen por qué esperar tanto para que tu página cargue. Usamos todas las medidas adecuadas para que el tiempo de carga sea el menor posible.

Es fácil ubicar tu negocio

Si tu negocio cuenta con una oficina física, un local comercial  o algún lugar donde deseas que tus clientes te visiten; estás cubierto. En tu sitio podrás incluir un mapa con la dirección exacta de tu negocio. Que tus clientes sepan dónde y cómo encontrarte es invaluable.

Mira tu sitio crecer

Mira desde tu panel de control todos los visitantes que van llegando a tu sitio, qué páginas son las que más visitan, en qué enlaces hacen click y muchas estadísticas más.

Trabajamos sobre WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más usado en el mundo. Es lo suficientemente complejo como para poder crear cualquier cosa y lo suficientemente intuitivo como para hacer pequeños ajustes e ir agregando tu propio contenido fácilmente.
g

Cero complicaciones técnicas

Hosting, mantenimiento, creación de back-ups, hackers, dominios… ¿vas a tener que preocuparte por todo esto? No. Para nada. Esto ya va incluido y nosotros lo hacemos por tí.

Mucho más...

Imagina las posibilidades de llegar más alto. Hay muchas cosas que podemos hacer por tu negocio.

Es hora de tomar acción

Escríbenos y cuéntanos de ti y tus planes. Con cada cliente trabajamos de forma personalizada, ajustándonos a sus objetivos y su presupuesto. Trabajemos de la mano para hacer realidad tu idea. Escríbenos a: contacto@sivarmag.com o llena el formulario de abajo para ponernos en contacto contigo.

Contáctanos

10 + 12 =

Pin It on Pinterest