El Mercadito es una iniciativa creada por emprendedores para emprendedores. El viernes 24 de Julio se llevó a cabo el primer mercadito en donde se fomenta el consumo local. “Compra, come y bebe local” es el lema de este movimiento.

El Mercadito comenzó con las palabras de su directora Alejandra Puhach, quien explicó el propósito del evento e invitó a todos los asistentes y emprendedores a compartir en un ambiente donde lo hecho en El Salvador y el intercambio de ideas estaba presente. Luego de una serie de conferencias cortas, se dio inicio a la feria en donde más de 70 emprendedores salvadoreños mostraron sus ideas y sus productos. Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de productos; desde comida y bebida hasta camisetas, tazas y collares, todo producido en nuestro país.

El primer mercadito fue todo un éxito y se pudo tener una muestra del gran potencial de esta iniciativa. Te dejamos una galería de fotoss para que veas cómo se vivió el primer mercadito y te asegures de estar presente en el siguiente. ¡Apoyemos el talento local!

Si quieres estar al tanto de cuándo y adónde será el próximo mercadito, te invitamos a seguir su página oficial aquí: El Mercadito.

 

Pin It on Pinterest

Share This