Las vacaciones de agosto se acercan y en esta ocasión te presentamos algunas opciones por las que puedes optar en estas fechas.

Lago de Coatepeque este lago está situado a 53 kms de San Salvador, en el departamento Santa Ana. Se formó por el colapso de un grupo de volcanes. Este es uno de los lugares más visitados y en este lugar es muy común practicar deportes acuáticos como el buceo, ski acuático, parasailing, etc.

Concepción de Ataco está localizada en el departamento de Ahuachapán, la cual es parte de la Ruta de las Flores. Ataco es bastante conocido por los telares de cintura y también en la mayoría de paredes hay ilustraciones que representan a su pueblo. En Ataco todavía podemos ver algunas de sus calles empedradas, un legado de la colonia. Su principal medio de ingreso es el café, otros rubros son el textil y las artesanías.

Los Planes de Renderos tiene el mirador más bello de San Salvador con un clima  bastante fresco y una vista muy linda. Este lugar es muy activo ya sea de día o de noche; tiene una gran atracción por sus deliciosas pupusas y un buen clima.

Planes de Renderos El Salvador

Los Cóbanos tiene una hermosa playa, con  arenas doradas, situada en el arrecife rocoso más extenso del pacifico norte. Es una área protegida donde se puede disfrutar un espectáculo al ver como liberan a las tortugas en peligro de extinción. Y si quieres bucear o ver corales, o barcos de hace aproximadamente 120 años, pues este es el lugar indicado; también puedes disfrutar de jet ski, snorkel, avistamiento de ballenas, pesca, etc.

Los Cobanos El Salvador

Playa Las Flores Es considerado uno de los mejores puntos de surf en todo El Salvador, aparte del surf en esta playa se pueden practicar mucho los deportes acuáticos extremos. Las Flores es un lugar con gente muy cálida y atenta, también hay personas que ofrecen tours en las lanchas para que se pueda disfrutar metiéndose un poco más al mar.

Las-Flores-El-Salvador

El Pital está situado en el departamento de Chalatenango. Es un lugar en el que se puede disfrutar del clima, el cual es muy helado, la vegetación y la vista, simplemente pagando la entrada, pero sin previo permiso. El Pital es el punto más alto de San Salvador. Chalatenango está pegado a Honduras y tomando en cuenta que El Pital es el punto más alto de El Salvador, se puede apreciar una linda vista de la zona central y oriental de este país y una de las ciudades de nuestro país hermano.

El-Pital-El-Salvador

 

Pin It on Pinterest

Share This