En esta ocasión te presentamos 6 Aplicaciones ideales para emprendedores y personas productivas que buscan optimizar el tiempo y buscan hacer las cosas de forma más efectiva y eficiente.

  1. Sleep Cycle: Si tienes problemas despertándote este app te ayuda con si algoritmo de detección de sonidos. Esta aplicación puede percibir los patrones de sueño de sus usuarios y los despierta en su etapa de sueño más ligero para que así cuando se despierten, se puedan sentir descansados.
  2. Scannable: Esta aplicación escanea todo tipo de documentos a través de la cámara de tu teléfono. Apuntas la cámara a lo que quieres escanear y en cuestión de segundos ya tendrás toda esa información en tu teléfono, sin necesidad de transcribirla.
  3. Evernote: Es una app con una plataforma en la que todas tus ideas, notas, fotos y lo que quieras poner más, se guarda en la nube. De esta manera podrás ver toda tu información desde tu computadora, teléfono, tablet, o el dispositivo que tengas. Así que si necesitas un lugar donde guardar toda tu información Evernote es una excelente opción.
  4. Rescue Time: Es una app que te ayuda a ver cómo le sacas provecho a tu día y durante tal, te manda notificaciones acerca de cómo ha sido de productivo tu día. Tiene la función de bloquear ciertos sitios web que pueden distraerte (como Facebook, 9GAG, etc.) y monitorea cuánto tiempo has estado en cada uno de ellos. Te ayuda a recordar cómo has aprovechado o mal gastado tu tiempo. Y si lo has estado malgastando nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien.
  5. Snappa: Es una de las mejores herramientas para el diseño gráfico. En unos cuantos minutos ya podrás tener hechos banners, posters y mucho más. Es muy fácil de usar y es muy eficiente y ya tiene las bases de algunos artes con una calidad muy buena.
  6. Buffer: Esta app te ayuda a manejar tus redes sociales con más facilidad; te permite configurar, programar, y dejar programar diferentes contenidos en la misma plataforma. De esta manera puedes ahorrar tiempo y solo dejas programadas las publicaciones.

 

Esperamos que más de una de estas aplicaciones te pueda servir para ser más eficiente en tu camino para emprender.

Pin It on Pinterest

Share This