En este artículo te recomendaremos 5 películas inspiradoras que definitivamente tienes que ver si te interesa el tema de las inversiones y el dinero.

El lobo de Wall Street.

Es acerca de lo que la ambición y los excesos pueden llegarle a hacer a alguien con demasiada hambre de poder. Esta película además de todo te enseña a tener seguridad en ti mismo y en lo que haces.

En busca de la felicidad.

Es una película basada en la vida real; se basa en la lucha que toda persona atraviesa en el mundo de los negocios. Hay altibajos, hay éxitos y es una batalla constante.

The company man.

Es acerca de personas que pensaron que tenían un trabajo del que nadie los podía quitar y en un abrir y cerrar de ojos estaban despedidos. Te enseña que en los momentos difíciles no sobrevivirán los mejores si no los que sepan acoplarse a la situación en que estén. Aprenderás que siempre hay algo nuevo que aprender y que es mejor hacer algo al respecto del problema y no solo quedarte pensando en todo lo malo.

The-Company-Men-Inversionistas-dinero

Wall Street 1- El poder y la avaricia.

Esta película nos cuenta sobre los movimientos ilegales que el personaje  principal hace para poder ganar mucho dinero en relativamente poco tiempo. Aparte de eso, te enseña que el error más común en los novatos es querer solamente hacer dinero.

Wall Steet 2- El dinero nunca duerme.

Es la continuación de Wall Street 1 y te enseña acerca de que a pesar de los problemas, si uno tiene una buena actitud los puedes resolver y seguir adelante.

El-dinero-nunca-duerme-Wall-Street

Pin It on Pinterest

Share This