Te presentamos cinco consejos fáciles de poner en práctica. Estos te ayudarán a ser más organizado, a disponer de más tiempo y ser más disciplinado.

  • Levántate antes de las 6 de la mañana, dando lugar a hacer tus cosas personales al solo que te despiertas para luego hacer tus cosas laborales. Esto te ayuda a salir a tiempo con todo lo que tengas preparado para tu día al mismo tiempo que te dará más energía y te sentirás más activo.
  • Haz ejercicio, ya que esto te ayuda a liberar estrés y a tener más energía durante todo el día. Y por supuesto, es saludable y te ayudará a no tener problemas vasculares en algún futuro cuando ya estés mayor. Hacer ejercicio al levantarte es una de las mejores prácticas.
    ejercicio
  • Empieza con los labores más difíciles, ya que empiezas con energías y las ocupas para las cosas más cargadas, y lo más simple te queda para el final donde no necesitas muchas energías. También que  te vas quedando menos presionado y esto te ayudara a tener menos estrés.
  • En las primeras horas del día dedícale un tiempo con tu familia, ya que pueden hablar de planes a futuro y desestresarte un poco. Nunca descuides tu familia por el trabajo. Además te ayudará a evacuar otras preocupaciones o responsabilidades familiares que ya no te molestarán durante tus horas de trabajo.
  • Revisa las noticias en la mañana para saber lo que pasa en el mundo y date cuenta de las zonas donde tú andas, y dependiendo de esto planifica tus rutas para tener todo más organizado. Con cosas tan simples como tener anotado todo en una agenda, puedes ahorrar un par de horas cada día que luego puedes dedicar a al ocio o a trabajar en otro proyecto.periodico

Pin It on Pinterest

Share This